Padres y educadores del condado de Shelby responden a la demanda del gobernador Bill Lee de reabrir las escuelas

Regreso a clases en persona(1)

MEMPHIS, TN. – Educadores de la United Education Association, padres y otros líderes del condado se reunieron en una llamada de Zoom el viernes para responder al gobernador de Tennessee, Bill Lee, quien recientemente ha presionado para que las escuelas reabran para aprender en un aula física.

Los que están en la llamada dicen que aunque quieren regresar, creen que las miles de personas que trabajan en esas aulas deberían tener acceso prioritario a la vacuna COVID-19.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Dicen que volver ahora perjudicaría principalmente a los condados de Shelby y Davidson, donde la vacuna no está tan disponible.

“Es injusto, no es seguro y no tiene una base científica”, dijo Danette Stokes, presidenta de United Education Association.

También dijeron que las aulas de SCS no permiten un distanciamiento social adecuado y que la ventilación no está a la altura.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Como muchos en todo el país están preocupados por volver al aprendizaje en persona, los Centros para el Control de Enfermedades publicaron recientemente un artículo que dice que la evidencia muestra que las escuelas pueden reabrir si se toman muchas precauciones.

“Es hora de que nuestros líderes estatales en Nashville den un paso al frente y brinden los recursos que nuestros estudiantes necesitan para aprender en un ambiente seguro y saludable”, dijo Stokes.

En este momento, no hay una fecha aquí en el condado de Shelby en la que se pueda reanudar el aprendizaje en persona.