Padres intentaron ayudar a su hijo a escapar para evadir el arresto, dice la policía de Memphis

Pareja arrestada

MEMPHIS, TN. – Fueron arrestados después de ser acusados ​​de intentar ayudar a su hijo a huir del país para evadir la captura en relación con un tiroteo mortal el año pasado.

El 12 de noviembre, las autoridades respondieron a un tiroteo en la cuadra 1500 de Patterson y encontraron a Nancy y Emmanuel MacDonal muertos. Ambos habían recibido varios disparos, dijo la policía.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Durante el curso de la investigación, las autoridades dijeron que encontraron a Luis Cordero como una persona de interés en el homicidio.

El 17 de noviembre, Luis Cordero fue arrestado por cargos de drogas no relacionados. En ese momento, las autoridades les dijeron a sus padres, Lucio Cordero y Esther Medina-Ramírez, que su hijo enfrentaba cargos por drogas y que también era una persona de interés en la investigación del homicidio.

A ambos padres se les dijo que no abandonaran el área.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Según la policía, los padres presentaron una solicitud de pasaporte en nombre de su hijo al día siguiente, indicando a la policía que tenían la intención de ayudarlo a eludir el arresto.

El 25 de noviembre se emitió una orden de arresto contra Luis Cordero por un cargo de asesinato en primer grado. Los investigadores se pusieron en contacto con ambos padres varias veces, pero se negaron a decirles dónde estaba su hijo. Ambos fueron arrestados el lunes y acusados ​​de ser cómplices después del hecho.

La orden de arresto para Luis Cordero sigue vigente. Si sabe algo sobre este caso, llame a Crime Stoppers al (901) 528-2274.