Nashville, Tennessee — Una gran operación táctica se desplegó en la madrugada del domingo en Antioch Pike, en el 2045 Antioch Pike cerca de un centro comercial, con la participación de varias agencias federales y estatales.
Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI), la Agencia Antidrogas (DEA) y la Patrulla de Carreteras de Tennessee (THP) fueron vistos en la zona, donde al menos 100 personas fueron detenidas y esposadas. A medida que avanzaba la mañana, muchas de ellas de ellas fueron liberadas, mientras que otras fueron trasladadas en patrullas.
Testigos reportaron la presencia de dos agentes apostados en el tejado de un edificio cercano, armados y con la mirada fija en la operación. Paramédicos del Departamento de Bomberos de Nashville también se encontraban en el lugar, brindando asistencia médica a varias personas, algunas de las cuales fueron llevadas en ambulancias.
En un comunicado, el FBI confirmó que se ejecutaron órdenes de registro y arresto autorizadas por un tribunal federal, aunque no se ofrecieron detalles adicionales de inmediato.
La comunidad sigue a la espera de más información sobre los resultados de esta operación y el impacto que pueda tener en la zona.