Oficial de policía en Mississippi es despedido por comentarios inapropiados contra Kamala Harris

Oficial de policía en Mississippi es despedido por comentarios inapropiados contra Kamala Harris

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

BYHALIA, MS. – Un oficial de policía de Mississippi, fue despedido luego de hacer una publicación sobre la vicepresidenta electa de Estados Unidos Kamala Harris.

“Los comentarios del oficial Pannell sobre la ascendente carrera de la vicepresidenta electa Kamala Harris fueron racistas y misóginos e impropios de un servidor público que trabaja en una ciudad que tiene un 45% de afroamericanos”, dijo un comunicado de la NAACP.

“La NAACP del condado de Marshall y la NAACP de la Conferencia Estatal de Mississippi están comprometidas con la lucha contra los sistemas de injusticia racial y cualquier otro sistema, acción o lenguaje que no represente ni beneficie a todos los habitantes de Mississippi”.

El jefe de policía de Byhalia, Ben Moore, le dijo a FOX13 que Pannell fue despedido y que harán el anuncio formal durante la reunión de la Junta de Concejales el 17 de noviembre.

La publicación insulta a la vicepresidenta electa Kamala Harris, diciendo: “Ella será una inspiración para las jóvenes al demostrar que si te acuestas con los hombres que tienen la conexión adecuada, tú también puedes jugar el papel secundario de un hombre con demencia. Es básicamente una historia de Cenicienta “.

“Lo primero que pensé fue una conducta impropia de un oficial”, dijo a FOX13 el presidente de la NAACP del condado de Marshall, Rodney Lowe.

La NAACP es una organización sin fines de lucro que vela por el bienestar de las personas de color en USA.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias