Nueva ordenanza reduce el límite de velocidad en Memphis de 30 MPH a 25 MPH

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

MEMPHIS, TN. – El límite de velocidad predeterminado en todas las carreteras de Memphis donde actualmente no hay una señal de límite de velocidad es de 25 MPH.

Según el sitio web de la ciudad de Memphis, la División de Ingeniería recomendó una reducción de 30 MPH a 25 MPH para mejorar la seguridad en áreas con un mayor porcentaje de peatones, ciclistas y otros usuarios vulnerables.

La nueva ordenanza de “Reglas de la carretera” se basó en una evaluación de ingeniería de tráfico, dijo la ciudad.

El cambio afectará principalmente a las carreteras residenciales y las carreteras en el área del centro y entrará en vigencia alrededor del 1 de marzo de 2021.

“Está bien documentado que el exceso de velocidad es un factor que contribuye a la mayoría de los accidentes de tráfico y abordar el exceso de velocidad es un paso fundamental para crear calles más seguras para todos los usuarios de las carreteras”, dijo Randall Tatum, administrador de ingeniería de tráfico. “Creemos que este ajuste en el límite de velocidad predeterminado / legal, combinado con la aplicación, tendrá un impacto positivo en la mejora de la seguridad en toda la ciudad”.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias