Mujer fue agredida sexualmente después que le robaron a punta de pistola dos adolescentes

La policía de Memphis está buscando a dos sospechosos después de que una mujer de Memphis fue robada y agredida sexualmente.

El incidente ocurrió el 3 de diciembre alrededor de las 3:50 p.m. cuando la mujer llegó a un cajero automático en el bloque de 1200 de East Shelby Drive. Momentos después, dos extraños entraron en su auto.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Los sospechosos apuntaron sus armas en contra de la mujer, según MPD. Los hombres entonces exigieron a la víctima que retirara el efectivo del cajero automático.

La mujer se vio obligada a conducir a una intersección cercana donde uno de los sospechosos huyó de la escena a pie. El segundo sospechoso se quedó en el auto y agredió sexualmente a la víctima.

El primer sospechoso es descrito como un hombre afro-americano, de aproximadamente 18 años de edad, tez oscura, alto, de estatura media, corte de pelo bajo, con un pañuelo azul en la cara, una capucha negra y pantalones negros.

El segundo sospechoso es descrito como un hombre afro-americano, aproximadamente 16-18 años, 5 ‘ 5 “, de altura usando un pañuelo púrpura.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Ambos hombres están prófugos y la policía necesita ayuda para encontrarlos. Si usted tiene alguna información, llame a Crime Stoppers al 901-528.2274.