Mujer embarazada es asesinada por su novio en Memphis. Según el, no estaba seguro si era el padre del bebé

MEMPHIS, TN. – Un hombre está tras las rejas, acusado de matar a su novia embarazada el sábado por la noche en Whitehaven.

Keosha Miller, de 22 años, fue la víctima, según MPD.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 6:59 p.m. en la cuadra 4300 de East Wind, que está en Faronia Square Townhomes.

De acuerdo con la declaración jurada de la policía, Freeman fue visto huyendo de la residencia a “alta velocidad” por testigos. Los testigos llamaron a Freeman para verificar y ver si estaba bien. Él les dijo “algunos tipos nos dispararon a mi novia y ami.

Freeman regresó a la escena y movió evidencia.

Posteriormente, Freeman admitió ante la policía que, efectivamente, disparó y mató a Miller porque no estaba seguro de si era el padre del bebé y que era la forma más fácil en que podía pensar para salir de la relación.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Un vecino dijo. “Hay varias cosas que podrías haber hecho para salir de esa relación. Tienes aborto y varias cosas, pero quitarle la vida a un bebé?”

La policía de Memphis dijo, Miller tenía tres meses de embarazo cuando Freeman le disparó y mató. El feto no sobrevivió al tiroteo.

Mujer embarazada es asesinada por su novio en Memphis. Según el, no estaba seguro si era el padre del bebé | by rodrigodominguez

Freeman ha sido acusado de asesinato en primer grado. Él se presentará a corte este lunes.