MPD sigue buscando a los asesinos de Laylah Washington

MPD sigue buscando a los asesinos de Laylah Washington

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”3.0.47″][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” custom_padding=”20.921875px|0px|0px|0px”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text” _builder_version=”3.0.51″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” background_layout=”light” text_orientation=”left” border_style=”solid”]

El Departamento de Policía de Memphis investiga de forma activa el homicidio de Laylah Washington, la niña de 2 años que fue asesinada el domingo 11 de Junio cerca de una estación de bomberos en Winchester y Kirby.

Durante el curso de la investigación la policía de Memphis pudo identificar a varias personas de interés gracias a videos y evidencia de testigos oculares. Posteriormente se emitió un comunicado de prensa en el que se mostraban a personas y vehículos de interés. Esto generó varias pistas que ayudaron a identificar y localizar a algunas personas de interés.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.0.51″ use_custom_gutter=”on” gutter_width=”1″ make_equal=”on”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” _builder_version=”3.0.51″] [/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_text admin_label=”Text” _builder_version=”3.0.51″]

Luego de investigaciones adicionales, se determinó que en este momento no se le presentarán cargos relativos a la investigación de homicidio a las personas interrogadas hasta el momento.

El Departamento de Policía de Memphis aún busca identificar al conductor y los ocupantes del auto sedan de 4 puertas, color oscuro, visto por última vez en la intersección de Winchester y Kirby Parkway. Cualquiera con información sobre la identidad de estas personas, por favor contacte a Crime Stoppers marcando al 901-528.2274.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias