MLGW pide a sus usuarios que ahorren energía hasta nuevo aviso

MLGW publicó una declaración por parte de Tennessee Valley Authority que le pide a los residentes del Valle de Tennessee que reduzcan el uso de energía en la mayor medida posible para evitar interrupciones en el servicio. Por las bajas temperaturas, fue iniciado el Plan de Reducción de Carga Eléctrica Pasó 20 del Programa de Reducción de Carga de Emergencia. Desde las tres de la tarde y hasta nuevo aviso, la compañía le pide a los usuarios que eviten utilizar aparatos no esenciales como lavaplatos eléctricos y que apaguen luces.

Este es el comunicado completo: El Tennessee Valley Authority ha indicado su Plan de Reducción de Carga Eléctrica Pasó 20 del Programa de Reducción de Carga de Emergencia comenzando a las 3 de la tarde de hoy martes, 16 de Enero.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Las temperaturas heladas se han trasladado al territorio de servicio con temperaturas extremadamente bajas y viento helado. Este plan requiere que todos los clientes en el territorio del Tennessee Valley Authority conserven el uso de energía eléctrica tanto como sea posible. La conservación durante las horas pico continuarán hasta nuevo aviso.

MLGW esta pidiendo a todos los consumidores de energía eléctrica, comerciales e industriales, que colaboren para reducir el consumo de energía durante esta situación critica. Los consumidores deberán: Posponer el uso de aparatos eléctricos como lavavajillas, secadoras y equipos de cocina. Reducir el uso de la calefacción eléctrica ajustando los termostatos a 60 grados Fahrenheit. Apagar las luces, electrodomésticos y otros equipos electrónicos no esenciales.

Se necesitan reducciones voluntarias para ayudar a garantizar un suministro continuo de energía a los servicios esenciales en todo el valle de Tennessee y para evitar interrupciones en el servicio. El Tennessee Valley Authority esta utilizando todos los recursos disponibles, incluyendo la compra de recursos a empresas de servicios públicos vecinas.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

MLGW es la empresa más grande en proveer tres servicios públicos del país. Las bajas temperaturas permanecerán en la zona por algunos días más. Mientras tanto, Shelby County Schools anunció que sus escuelas estarán cerradas mañana, siendo este el tercer día consecutivo que cierran por el clima.