MLGW inscribirá automáticamente todos los clientes en un programa de caridad

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

MEMPHIS, Tennessee – A partir de enero, Memphis Light Gas and Water inscribirá automáticamente a todos los clientes en un programa de caridad que aumentará sus facturas de servicios públicos mensuales.

MLGW redondeará todas las facturas de los clientes hasta el dólar más cercano, donando la diferencia al programa “Share the Pennies” de la compañía de servicios públicos a menos que se retiren proactivamente.

Por ejemplo, si la factura de un cliente es de $ 80.25, MLGW redondeará la factura hasta $ 81 y los 0,75 centavos adicionales serán donados a la organización benéfica.

Según el sitio web de la compañía de servicios públicos, “Compartir los peniques” beneficia a las familias de bajos ingresos, para “proporcionar subvenciones para hacer mejoras básicas de eficiencia energética”. Las mejoras, a su vez, reducen el costo de las facturas de energía de las familias.

A principios de este año, el Ayuntamiento de Memphis dio a MLGW la luz verde para inscribir automáticamente a las familias en el programa.

Las familias que no deseen participar, tendrán que optar por salir del programa en línea, por teléfono o en persona.

A partir de esta semana, MLGW dijo que menos del tres por ciento de sus clientes optaron por no participar en el programa.

Usted puede optar por visitar el sitio web de MLGW.

El sitio web le pedirá que ingrese un número de cuenta o el número de teléfono del cliente y los últimos cuatro dígitos del número de seguro social del cliente.

Los clientes pueden optar por el teléfono, llamando al Centro de Atención al Cliente de MLGW al 544-6549 (MLGW), presione 1-2-6-2 y siga las indicaciones o pida hablar con un “asesor de servicio”.

Los clientes que deseen optar también pueden visitar una oficina de la comunidad MLGW.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias