Mississippi está logrando cifras récord de vacunación por COVID-19 dice gobernador

Gobernador de Mississippi

MISSISSIPPI – El gobernador de Mississippi, Tate Reeves, dijo que el estado ha pasado de ser el último en distribución de la vacuna COVID-19 a alcanzar cifras alentadoras.

De hecho, el número de habitantes de Mississippi vacunados ha aumentado de un poco más de 20.000 a más de 100.000 mencionó.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

El gobernador también dijo que los problemas que obstaculizaron los esfuerzos antes parecen estar resueltos.

“De hecho, hemos administrado 105,228 primeras dosis y tenemos 9719 habitantes de Mississippi que están completamente vacunados, por lo que hemos administrado más de 114,000 dosis totales en todo el estado”, dijo Reeves.

Según el gobernador, los problemas con el registro en línea y aquellos que están tratando de registrarse por teléfono, esos problemas se han resuelto y son cosa del pasado.

Hicieron un gran progreso, de hecho, ayer el sitio web se sometió a pruebas de sobretensión y puede manejar 6.000 usuarios simultáneamente que acceden al sitio cada segundo, no deberíamos tener problemas importantes en el futuro, y el centro de llamadas se incrementó enormemente”, el dijo el gobernador.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El gobernador dijo que los que están en mayor riesgo de COVID-19 pronto estarán cubiertos al ritmo que avanzan las cosas.

“Continúan diciéndome que estamos en camino de vacunar a la mayoría de nuestros hogares de ancianos y que deberían estar atendidos antes de fin de mes. Tenemos el 95 por ciento de todos los residentes de hogares de ancianos que tendrán acceso a la vacuna para fin de mes “. Reeves dijo.