Miércoles de muerte en Memphis: 3 muertos, varios heridos

MEMPHIS, Tennessee. – El miércoles fue un día mortal para Memphis, en los que murieron tres personas y al menos cinco personas resultaron heridas.

A última hora de la noche del miércoles, la policía de Memphis dijo que estuvieron en la escena de un tiroteo en la cuadra 4300 de Harvest Hill Rd. Dijeron que los oficiales localizaron a un hombre que no respondía en la entrada de la residencia y estaba en un Nissan Altima negro. Fue declarado muerto en el lugar.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Más temprano en el día cerca de Orange Mound, MPD respondió a un doble tiroteo que dejó un hombre muerto y otra persona herida. Esa persona fue trasladada al Regional One Hospital en estado crítico.

Durante las horas de media mañana, MPD respondió a un tiroteo en la cuadra 3100 de Ashwood. Encontraron a una víctima masculina baleada dentro de una residencia. Fue declarado muerto en el lugar.

MPD también llegó a la Universidad Metodista, donde una víctima de un tiroteo entró al hospital en busca de ayuda. La policía de Memphis dijo que se desconoce dónde ocurrió el tiroteo.