Los niños de Memphis siguen siendo víctimas de delitos violentos

MEMPHIS, Tennessee – Los niños de la ciudad de Memphis continúan siendo víctimas de crímenes violentos. Esa tendencia continuó durante el fin de semana cuando al menos tres adolescentes recibieron disparos.

El año 2020, ha sido muy violento en Memphis, especialmente para los jóvenes. Este año se considera el año más peligroso para los niños.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

La policía de Memphis dijo que 26 niños murieron trágicamente en 2020, y solo es septiembre. De ellos, la policía dijo que cuatro fueron accidentales y dos justificables. Y ocho de los asesinatos siguen sin resolverse.

El comisionado del condado de Shelby, Van Turner, dijo que la comisión siempre está buscando formas de frenar la violencia en todo el condado y reinvertir en la juventud.

“Creo que si trabajamos duro y nos mantenemos en oración, superaremos lo que está sucediendo. Siempre hay una mañana tras otra ”, dijo Turner.

En cuanto a este fin de semana, MPD dijo que no ha habido arrestos en dos de esos tiroteos: uno en McDonald’s drive-thru en South Third el domingo por la mañana temprano, y el otro en Cypresswood Cove el sábado por la mañana.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez