Líderes sindicales protestan por cambios en Ordenanza

Líderes sindicales protestan por cambios en Ordenanza

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

Decenas de líderes sindicales se manifestaron en lascalles de la ciudad el sábado, luchando contra los cambios propuestos a la Ordenanza de Impase de casi 40 años.

El Concejo Municipal de Memphis está a punto de votar lasmodificaciones la semana que viene, lo que acabaría con el comité de impasse individual y crearía un solo comité para lidiar con las disputas un movimiento que los líderes sindicales consideran injusto.

“Se quitará la voz que cualquiera de estos 13 sindicatos tiene, en cuanto a las negociaciones de contrato con la ciudad”, dijo Matt Cunningham, negociador líder de la Asociación de Policía de Memphis.

La ordenanza fue aprobada en respuesta a la policía de 1978 y lashuelgas, y los manifestantes dicen que los cambios propuestos significan que perderán su influencia cuando se trata de conflictos contractuales.

“Es muy decepcionante porque estas personas trabajan muy duro en lo que hacen, mantienen esta ciudad funcionando”, dijo Melone Irvin con el sindicato de maquinistas. “Trabajó durante 40 años, nuestro pueblo merece el derecho a ser representado”.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias