Primeras vacunas de Moderna salieron de una fábrica en Mississippi y llegaron al centro de distribución de FedEx en Memphis

Primeras vacunas de Moderna salieron de una fábrica en Mississippi y llegaron al centro de distribución de FedEx en Memphis

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

MEMPHIS, Tenn. – Los primeros envíos de la segunda vacuna aprobada para COVID-19 salieron de una fábrica de Mississippi y llegaron al centro de distribución de FedEx el domingo.

Los trabajadores estaban preparando cajas de la vacuna COVID de Moderna para llevarlas del centro de distribución de McKesson en Olive Branch, Mississippi, al centro de Memphis FedEx.

El área se ha convertido en una estación de envío de ambas vacunas COVID-19 aprobadas por la FDA.

Un camión refrigerado escoltado dobló en la esquina de Democrat Rd y Republican Drive cerca del aeropuerto de Memphis.

Desde su punto de partida aquí, la vacuna comenzará a llegar a más de 3.700 ubicaciones en todo el país. Se espera que las vacunas tan necesarias se administren a partir del lunes, solo tres días después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos autorizara su implementación de emergencia.

Primeras vacunas de Moderna salieron de una fábrica en Mississippi y llegaron al centro de distribución de FedEx en Memphis | Local by Facundo Valdez

Muchos en el área están en lados opuestos cuando se trata de vacunarse.

“Creo que tenemos que sacarlo, de esa manera podemos abrirnos y comenzar a vivir nuestra vida normal nuevamente. Estoy listo para eso ”, dijo Ryan Boyd, quien está decidido a tomar la vacuna.

Otros son más escépticos y aprensivos, adoptando un enfoque de esperar y ver qué pasa.

Pero ambas partes pueden estar de acuerdo en que hacer que el Medio Sur participe en la distribución de la vacuna es enorme.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias