Select Page

Las autoridades de inmigración ya fueron notificados del hallazgo de 1 millón de dolares en materiales de construcción y electrodomésticos

Las autoridades de inmigración ya fueron notificados del hallazgo de 1 millón de dolares en materiales de construcción y electrodomésticos

MEMPHIS, TN.- El Departamento del Sheriff del Comdado de Shelby presento a los responsables que tendrán que responder por este hallazgo. Durante una conferencia de prensa se dio a conocer los nombres de los acusados, que responden al nombre de Oscar Ceballos, José López, Víctor González e Israel Dela Cruz fueron acusados ​​de robo de bienes.

Cruz también fue acusado de agresión agravada.

Un juez negó la fianza de los cuatro sospechosos.

Recordemos que la semana pasada, la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby descubrió la mercancía robada en el patio trasero de una casa en Chelsea Ave.

Según las estimaciones, los ladrones robaron $ 745,000 en tejas, $88,000 en laminas, $ 12,000 en clavos para techos, $14,000 en barandillas de aluminio y laminados y $13,000 en equipo de césped robado.

Había suficiente material para llenar cinco camiones de remolque.

Se cree que durante los últimos 10 años, los hombres robaron los artículos, luego se dedicaban a venderlo.

Otros 10 vehículos fueron incautados durante la incursión, dijeron este lunes los oficiales.

Los funcionarios de inmigración han sido notificados sobre este caso.

Las autoridades dijeron que no está claro si los hombres arrestados estaban aquí de forma indocumentada.

Lo que se sabe hasta el momento es que tres son de Guatemala y uno de México.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.