Las acusaciones de relación sexual entre el maestro y el alumno eran falsas, dice MPD

MEMPHIS, TN. – Según la policía de Memphis, las acusaciones de que un maestro de una escuela secundaria local tuvo una relación inapropiada con un estudiante han resultado ser falsas.El martes,

La policía de Memphis dijo que estaba investigando un caso en la escuela secundaria Geeter después de que se presentó una queja. Los investigadores dijeron que alguien alegó una posible relación inapropiada entre un estudiante y un empleado.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

SCS lanzó una declaración. Dice en parte:

Las acusaciones fueron reportadas inmediatamente a las autoridades, y el empleado en cuestión ha sido removido de la escuela a la espera de los resultados de una investigación.

El miércoles por la mañana, la policía dijo que las acusaciones eran falsas. El departamento lanzó la siguiente declaración:

Se ha descubierto que las acusaciones de una posible relación inapropiada son falsas. En este punto, parece que se creó una cuenta de redes sociales falsa que señaló que se había producido una relación sexual entre un estudiante y un empleado. La cuenta no fue creada por la supuesta víctima. Después de una investigación exhaustiva, los investigadores de Delitos Sexuales descubrieron que el acto nunca ocurrió.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez