Ladrones entran en 3 Little Pigs BBQ y la policía necesita ayuda para dar con ellos

Ladrones entran en 3 Little Pigs BBQ y la policía necesita ayuda para dar con ellos

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

La policía de Memphis investiga un robo sucedió la madrugada del 7 de Noviembre. Según publicaron en un post en Facebook, los oficiales llegaron a 3 Little Pigs Bar-B-Q en el 5145 de Quince Rd. luego de que se activaran las alarmas.

Al llegar encontraron la puerta del negocio abierta y vieron que el restaurante habia sido robado. Las autoridades recuperaron videos de vigilancia que muestran a dos hombres entrar al negocio y buscar en los gabinetes y la caja registradora antes de dejar el lugar.

El primer sospechoso es descrito como un hombre de la raza negra que mide entre 5’9″ y 5′ 10″ pies de altura, es delgado y está vestido con pantalones negros, una sudadera gris y una camisa roja que se alcanza a ver en el video. El segundo individuo es descrito como un hombre de la raza negra que mide entre 5’8″ y 5’10” pies de altura, delgado, que está vestido con pantalones negros, una sudadera negra y carga lo que parece ser una barra de palanca amarilla. Ambos sospechosos tienen las caras cubiertas.

No se han realizado arrestos hasta el momento. Esta es una investigación que sigue en curso.

Si usted tiene información que podría ayudar a las autoridades en esta investigación, comuniquese a Crime Stoppers marcando el 901-528-2274. Usted recibirá un número de identificación secreto y usted permanecerá completamente anónimo. Puede tambien dar su tip aqui: http://www.528cash.org/, donde será redireccionado a una pagina segura de http://memphis.crimestoppersweb.com.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias