La policía de Memphis está pidiendo ayuda al público para atrapar a responsables de conducción peligrosa en las calles

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

La policía de Memphis está buscando a los conductores detrás de tres caóticas carreras callejeras y acrobacias que atascaron el tráfico en la ciudad el 2 de enero.

La policía cree que tres incidentes llevados a cabo ese día están relacionados.

El primero ocurrió en Rivergate Rd cerca de Paul R. Lowry Rd mientras hacían donas frente a un camión, el conductor del camión llamó a la policía, pero cuando llegaron los oficiales, todos se habían ido.

Según un informe de la policía de Memphis, 45 minutos después de esta llamada, los oficiales recibieron otra llamada sobre más autos haciendo donas en Sam Cooper Boulevard cerca de Perkins.

Y tres minutos después, los oficiales reciben un informe de 25-30 autos corriendo y haciendo donas en la I-240 y Walnut Grove.

“Hemos tenido incidentes en los que los individuos han hecho estas maniobras ilegalesy también han disparado desde los autos”, dijo el jefe Paul Wright del MPD.

La policía dice que parece que los tres incidentes fueron coordinados en las redes sociales. Los oficiales están investigando y buscando a los conductores involucrados.

Si sabe algo sobre estos incidentes, llame a Crime stoppers al 528-2274. Todas las llamadas son confidenciales.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias