La policía de Memphis ejecutara controles de sobriedad el viernes 21 de abril

MEMPHIS, TN. El Departamento de Policía de la Ciudad de Memphis estará llevando a cabo dos puntos de control de sobriedad en la carretera el viernes 21 de abril. La primera ubicación estará en Raines cerca de la calle Faronia y la segunda será Austin Peay cerca de Yale Rd. El punto de control será de 8:00PM a 2:00 AM.

Conducir bajo la influencia es un crimen serio que mata a más de 16,000 personas y daña a 305,000 personas cada año en los Estados Unidos.

Los oficiales evaluarán a los conductores con signos de alcohol o drogadicción. Los oficiales también apuntarán a aquellos que operan un vehículo y toman acciones correctivas para otras violaciones observadas mientras se asegura la protección de todos los automovilistas.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El Departamento de Policía de la Ciudad de Memphis reconoce que los puntos de control de la sobriedad son herramientas altamente visibles y eficaces en la batalla contra la conducción.

Este puesto de control es financiado por el gobierno federal a través de una subvención con la Oficina de Seguridad de Carreteras de Tennessee.