La División de Obras Públicas de la Ciudad de Memphis continuará trabajando en turnos de 12 horas para tratar las calles

THPMEMPHIS

La ciudad dijo que tiene 7.000 toneladas de sal, 8.000 toneladas de arena y 16 camiones para este tipo de operación. Comenzaron a tratar las carreteras desde el martes con el enfoque principal en puentes, pasos elevados y calles con pendientes / declives. Dijeron que continuarán tratando las carreteras durante las próximas 48 horas.

Los trabajadores de la ciudad también están limpiando árboles caídos que cayeron durante la tormenta. A las 11:30 a.m., han recibido informes de 12 árboles que están tapando las calles de la ciudad.

La ciudad de Memphis dijo que ha recibido numerosas llamadas sobre hielo y ramas caídas en el área durante la noche. Se informó sobre hielo en AW Willis, East Parkway, I-40 E / Jackson, Jackson / Orchi, I-240 E / Shady Grove, I-40 E Germantown, Walnut Grove / White Station, Walnut Grove / I-240, Airways / Dunn, Norris / I-240 e I-55 / Riverdale.

La División de Obras Públicas de la Ciudad de Memphis continuará trabajando en turnos de 12 horas para tratar las calles | by rodrigodominguez

Según informes el hielo ha sido un problema a lo largo de Jackson Ave cerca de Warford, especialmente en la parte elevada de Jackson. Hubo un accidente en ese lugar y el paso elevado estaba tan helado que los equipos de emergencia tuvieron que estacionarse cerca y caminar para llegar a las víctimas. Al menos una persona fue llevada al hospital.

Después de que las víctimas fueron transportadas, el personal de la carretera tuvo que limpiar parte del hielo antes de poder retirar los restos.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Según el Departamento de Policía de Memphis, los agentes han respondido a 29 choques desde las 4 a.m. del jueves.

Las condiciones de las carreteras en Arkansas también fueron motivo de varios accidentes de tránsito, algunos de ellos incluidos camiones de 18 ruedas.

Alrededor de las 10:30 a.m., los agentes del condado de Mississippi bloquearon la I-55 cerca de la salida 63. Ambas direcciones fueron bloqueadas después de que un camión de 18 ruedas cortó una línea eléctrica cubierta de hielo y rompió dos postes del servicio público.

De hecho, las condiciones eran tan malas que la Oficina del Sheriff del Condado de Mississippi dijo que varios camiones grandes se habían detenido en la I-55 para pedir ayuda.

Se informó de otro accidente en la I-40 en West Memphis, y dos oficiales de Forrest City resultaron heridos en un accidente relacionado con el clima.

El Departamento de Transporte de Arkansas aplicó una mezcla de sal y salmuera a las calles.

El Departamento de Transporte de Mississippi también trató puentes con sal durante la noche. Informaron carreteras y puentes congelados en los condados de Desoto, Quitman, Coahoma, Tunica y Marshall.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

En el condado de Desoto, MDOT dijo que hay hielo desde la autopista 61 de los Estados Unidos desde la línea del condado de Túnica hasta la línea estatal. La Interestatal 69, la Interestatal 55 y la Interestatal 269 también estában congeladas.

La Oficina del Sheriff del condado de Desoto dijo que Church Road entre Horn Lake Rd y Tulane Rd estubieron cerradas en un momento debido a cables eléctricos caídos. Desde entonces ha sido reabiertas.