La Comisión del Condado de Shelby discute gastar $ 750,000 en audífonos para estudiantes

MEMPHIS, TN. – La Comisión del Condado de Shelby discutió una resolución para gastar $ 750,000 en audífonos para estudiantes, el miércoles.

En esta nueva era de COVID, el plan de estudios y los niños, el desafío en estos días es asegurarse de que todos los estudiantes tengan acceso al aprendizaje, ya sea en casa o en persona. El alcalde Lee Harris dijo que la prioridad en este momento es la educación y el bienestar de los niños de las escuelas del condado de Shelby.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Estamos enfocados en este momento en las escuelas que intentan mantenerse abiertas”, dijo Lee. “Y crear un camino para el regreso de los estudiantes de las escuelas del condado de Shelby ahora en modo virtual”.

Algunos líderes del condado acordaron que se necesita apoyo adicional para comprar auriculares y otros dispositivos. Los comisionados discutieron una resolución para reservar $ 750,000 para gastos de COVID-19 relacionados con el aprendizaje en línea.

El director de educación del condado de Shelby, Cedric Gray, dijo que es un esfuerzo ayudar en la entrega en un entorno de aprendizaje virtual. También apoya a los estudiantes en la academia de aprendizaje virtual. Muchos miembros de la comisión expresaron que las familias necesitan ayuda durante estos tiempos de incertidumbre.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Pero algunos comisionados como Edmund Ford Jr. dijeron que antes de aprobar el plan, quieren asegurarse de que las Escuelas del Condado de Shelby sean responsables de gastar $ 750,000 del dinero de los contribuyentes.

“¿Qué parámetros tenemos establecidos para garantizar que las escuelas del condado de Shelby gasten el dinero en estos auriculares”, dijo Ford. “¿Para que no nos quedemos con una factura en caso de que descubramos que los 750 no se están gastando como quisiéramos?”

Otros comisionados aseguraron a Ford que trabajarían en estrecha colaboración con SCS para asegurarse de que el dinero se gaste en esos artículos en particular.