Iglesia de Memphis se pronuncia luego de acusación a pastor de jóvenes por violación de menores

Iglesia de Memphis se pronuncia luego de acusación a pastor de jóvenes por violación de menores

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

Memphis, Tennessee. – Se suponía que Jeremy Thompson ayudaría a los jóvenes a construir una relación con Dios en New Life Church.

Ahora, el pastor de jóvenes está acusado de violación a un menor.

Según los documentos de acusación obtenidos por FOX13, un gran jurado dice que Thompson usó la comunicación electrónica para involucrar a un niño entre 13 y 18 años en la actividad sexual y usó su posición de confianza para intentar tener relaciones sexuales con el menor.

FOX13 fue a la casa de Thompson para hacer comentarios.

Thompson dijo que no podía hablar de nada sobre el caso, pero un hombre sentado en su porche que decía ser su padre dijo que Thompson era pastor de jóvenes en la Iglesia New Life.

Pero FOX13 encontró registros en el manual del empleado de New Life con una foto de Jeremy Thompson como pastor de jóvenes, así como un video de YouTube en la página de YouTube de New Life Church de Thompson hablando como pastor de jóvenes.

Está previsto que El Pastor comparezca ante el tribunal el 29 de octubre.

Comunicado New Life Memphis:

Se nos ha informado de la acusación de Jeremy Thompson. Como pastores de New Life of Memphis, somos empáticos con todas las partes involucradas en este asunto.

Por respeto al proceso judicial, no hablaremos sobre el asunto que nos ocupa. Respetaremos la privacidad de este caso y permitiremos que se resuelva conforme a la ley.

Solicitamos que todas las inquietudes judiciales y de los medios de comunicación se envíen a la iglesia.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias