Hombre sentenciado a 15 años de prisión por agredir a oficiales de policía y robar patrullero

Hombre arrestado por persecución-1
(CRITTENDEN CO SHERIFF)

El Departamento de Justicia (DOJ) anunció que Cody Dimmett, de 29 años, ha sido sentenciado a 15 años de prisión por agredir a un oficial federal y el uso y descarga de un arma de fuego durante la agresión.

A menos de dos años después de que Dimmett disparara a los agentes de policía, robara un patrullero, encendiera las luces y llevara a las autoridades en una persecución a alta velocidad a través de las fronteras estatales.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

El 25 de mayo de 2021, el FBI y la policía de Southaven recibieron una alerta de que Dimmett se encontraría en la zona y trataron de detenerlo.

Sin embargo, Dimmett huyó y dirigió a las autoridades en una persecución que terminó en Memphis. Allí, Dimmett salió de su automóvil con un rifle SKS y disparó varias veces a las autoridades, hiriendo a un oficial en el brazo.

Dimmett luego robó el vehículo del oficial y aceleró a través del puente hacia Arkansas.

Durante la persecución, Dimmett encendió las luces azules del patrullero y llevó a los oficiales a una persecución que alcanzó velocidades de más de 120 mph. Finalmente, Dimmett se estrelló y se rindió a los oficiales varias horas después.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez