Hombre fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol con tres niños en el vehículo

Hombre fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol con tres niños en el vehículo

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

Anthony B. Jones, de 40 años, fue acusado de tres cargos de DUI / por poner en peligro a tres menores de edad al conducir un automotor en estado de ebriedad.

El hombre ha sido acusado conducción imprudente, intoxicación pública, conducir con licencia suspendida, violación del registro del vehículo y responsabilidad financiera.

Según una declaración jurada de la policía, un oficial respondió a un accidente en Knight Arnold Rd en Parkway Village en el que Jones era el conductor. Jones le dijo a la policía que había estado involucrado en un accidente con tres niños en el automóvil, todos menores de 12 años.

La policía dice que Jones arrastraba las palabras, no estaba bien y luchando por mantener el equilibrio.

Según el informe, Jones no pudo presentar prueba de seguro ni licencia de conducir. Les dijo que solo tenía una identificación.

El oficial que respondió al accidente revisó la placa del vehículo y descubrió que no estaba registrada en el vehículo que conducía Jones. El oficial también revisó el VIN del vehículo y no apareció perteneciente a ninguna etiqueta de vehículo registrada.

El oficial le preguntó a Jones si podría pasar una prueba de sobriedad de campo estandarizada, y él admitió que no. De camino a la cárcel, la policía dice que Jones dijo que “tenía una botella y media de José Cuervo”.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias