Memphis, TN — Lo que comenzó como un supuesto juego entre primos terminó en tragedia. Un joven de 19 años fue arrestado luego de dispararle en la cabeza a su primo la noche del viernes. Las autoridades lo acusan ahora de homicidio imprudente.
La policía de Memphis respondió a un llamado por tiroteo en los apartamentos Iris Luxury, ubicados sobre Washington Avenue, a pocas cuadras del hospital Le Bonheur, minutos antes de la medianoche del 25 de julio.
Al llegar a la escena, los oficiales encontraron a James Gibbs con una herida de bala en la cabeza. Gibbs fue trasladado de urgencia al hospital Regional One Health, donde inicialmente fue reportado en estado crítico. Tristemente, no logró sobrevivir.
El presunto autor del disparo, Jonathan Hill, primo de la víctima, le dijo a los oficiales que ambos estaban “jugando” afuera con una pistola. Según registros oficiales, Hill apuntó con el arma y disparó accidentalmente.
La policía inspeccionó el área y encontró un arma de fuego dentro del apartamento. Hill fue arrestado en el lugar, renunció a sus derechos Miranda y confesó haber disparado a su primo.
Inicialmente, Hill fue acusado de agresión con agravantes, pero tras la muerte de Gibbs, la acusación fue elevada a homicidio imprudente, informaron las autoridades.
El joven debía comparecer ante el tribunal el lunes. Su fianza fue fijada en $200,000 dólares.







