Hombre dispara a conductor en un incidente de ira en Hacks Cross

MEMPHIS, TN. – Un conductor se está recuperando en un hospital local después de recibir un disparo durante un incidente de furia en la carretera, dice el Departamento del Sheriff del Condado de Shelby.

Según los investigadores, los dos conductores se metieron en una discusión justo al sur de Hacks Cross en Holmes rd alrededor de las 7 a.m. del jueves y luego se detuvo en la intersección. Según los informes, un hombre en un automóvil blanco salió de su vehículo y pareció amenazar a la víctima. Las acciones llevaron a una discusión entre los dos conductores.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Los agentes dijeron que el conductor del auto blanco eventualmente sacó una pistola y abrió fuego, impactando al otro hombre en la mano y en la pierna.

La policía de Olive Branch detuvo a la víctima varios minutos más tarde después de que se alejó de la escena. Lo llevaron rápidamente a un hospital cercano para recibir tratamiento. Se espera que esté bien.

Las autoridades dijeron que no saben qué causó la discusión o si se presentarán cargos. El tirador, que permaneció en la escena, le dijo a la policía que la víctima del tiroteo lo estaba amenazando y que sacó el arma en defensa propia.

Las autoridades están investigando el hecho.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Hay cámaras de vigilancia en el área, por lo que los agentes del orden público dijeron que las usarán para ayudar a determinar qué sucedió.