Hombre de Mississippi acusado de agresión sexual a un niño de 7 años

hombre acusado en Mississippi

CONDADO DE TATE, MS. – Un hombre del condado de Tate está tras las rejas acusado de agresión sexual contra un niño de 7 años.

Corry Ratcliffe fue arrestado después de que un familiar sospechara y notificara a la oficina del alguacil. Ratcliffe está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Tate. Los investigadores planean presentar el caso al gran jurado.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

“Es muy perturbador, porque tengo nietos e hijos. Así que es un caso perturbador “, dijo el detective del alguacil del condado de Tate, Tony Rowley.

Rowley no dio detalles del caso, pero dijo que involucraba a un niño menor de siete años. Dijo que el caso comenzó cuando un miembro de la familia notó algo en las redes sociales y lo llevó a la oficina del alguacil.

Ratcliffe, que vive en Yellowdog Rd al este de Senatobia, fue arrestado el 12 de enero en su lugar de trabajo.

Los investigadores se comunicaron con el Centro de Defensa Infantil Healing Hearts en Southaven, que atiende a los condados de DeSoto y Tate.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Si bien Williams no puede hablar sobre el caso que involucra a Ratcliffe, dice que su organización ayuda a las víctimas a superar una experiencia traumática.

En Mississippi, puede llamar al 1-800-222-8000 para denunciar abuso o negligencia infantil.