Condado de Shelby, TN – Lo que parecía una transacción terminó en tragedia. Una mujer murió la noche del miércoles en un tiroteo registrado en un complejo de apartamentos del sureste del condado de Shelby, y ahora un hombre enfrenta cargos graves por su muerte, informó la Oficina del Sheriff (SCSO).
El incidente ocurrió poco antes de las 10:30 p.m. en el complejo City Place, en los Apartamentos Germantown, cerca de Bromden Lane y Scanlon Drive. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a una mujer identificada como Taquirney Fifer tirada en el suelo, con una herida de bala. A pesar de los intentos de los equipos de emergencia por salvarle la vida, murió en la escena.
De acuerdo con las investigaciones, Fifer habría llevado a Anthony Freeman, de 24 años, a los apartamentos para realizar la compra de un arma y drogas. Sin embargo, durante la transacción, algo salió mal. Según la SCSO, Freeman manipulaba el arma cuando se disparó accidentalmente, hiriendo mortalmente a Fifer.
Ahora, Freeman enfrenta varios cargos, entre ellos homicidio por negligencia, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y manipulación de pruebas.
Las autoridades no han revelado más detalles sobre la procedencia del arma ni sobre si hay más personas involucradas. La investigación continúa.
On 7/16/25, at approximately 10:25 p.m. Deputies responded to a report of a shooting with injuries at the City Place at Germantown Apartments, near the intersection of Bromden Ln and Scanlon Dr in Southeast Shelby County. When they arrived, they found an adult female lying on the… pic.twitter.com/CqxHxfI8bY
— ShelbyTNSheriff (@ShelbyTNSheriff) July 17, 2025







