Hombre abre fuego mientras camina por la calle en un vecindario del condado de Shelby

Hombre abre fuego mientras camina por la calle en un vecindario del condado de Shelby

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

MEMPHIS, TN. – Un hombre fue arrestado después de que las autoridades dijeron que abrió fuego en un vecindario mientras caminaba por la calle el domingo por la noche.

Los testigos dijeron que estaban parados afuera de sus casas en Winding Hollow Way cerca de Hacks Cross Rd cuando un hombre identificado por las autoridades como Daniel Naranjo comenzó a disparar un rifle.

Theresa Ralph dice que su esposo vio a Naranjo disparar en varias ocasiones. Llamaron al 911 porque dijeron que tenían miedo de que Naranjo apuntara a alguien o la casa de alguien.

“No se dispara (un arma) en el vecindario donde (una bala) podría rebotar, golpear a alguien o entrar por una ventana”, dijo Ralph, “simplemente no se hacen cosas así”.

Los agentes dicen que Naranjo confesó haber disparado, pero no explicó por qué abrió fuego. Naranjo dijo a los agentes que disparó ocho veces en tres ráfagas diferentes, dijeron las autoridades.

Cuando las autoridades localizaron al joven de 23 años después del tiroteo, dijeron que trató de esconder el arma AR15 en sus pantalones. Se recuperó el arma y se detuvo al sospechoso.

Naranjo fue acusado de poner en peligro imprudente con un arma mortal.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias