Hispano es atacado brutalmente en el Midtwon en Memphis

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

El Señor Fausto fue asaltado y golpeado ayer por 5 sujetos 4 afroamericanos y un güero según familiares.

Esto sucedió en el Midtwon en Memphis. Fausto necesitará de nuestra ayuda debido a que en este momento no puede trabajar y es el único sustento de la familia. Su esposa y sus tres hijos están pasando por una situación difícil debido al ataque de estos ladrones al señor Fausto. Los sujetos le robaron $100

Según relatos, los sujetos llegaron a la casa de la familia y les apuntaron con armas, además les gritaban que salieran de la casa. Los malhechores tomaron los $100 dólares y se fueron corriendo. Estaremos poniendo a disposición un numero de teléfono por si usted quiere ser solidario y ayudar a esta familia.

Nos informan que este ataque y robo podría estar relacionado a otro robo en el Midtown el pasado martes en donde 4 señoras hispanas que estaban limpiando una casa, fueron asaltadas y les quitaron sus billeteras. Ellas dicen que el conductor del correo las ayudo a perseguir a los ladrones. Las mujeres no hicieron ningún reporte, por miedo a la policía y a no hablar ingles. Esto sucedió en la calle Philadelphia cerca de la Central.

Estos son los presuntos responsables.

 

Si usted quiere ayudar económicamente a Fausto llame al 901-646-9507.

 

Hispano es atacado brutalmente en el Midtwon en Memphis | Local by Memphis Noticias

 

 

 

 

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias