Germantown y Collierville se asocian con @ShelbyTNHealth para administrar primera dosis de vacunas Pfizer en la Iglesia Bautista de Germantown

Germantown vacunas

La ciudad de Germantown y la ciudad de Collierville, en conjunto con el Departamento de Salud del Condado de Shelby.

(SCHD), administrará las primeras dosis de la vacuna Pfizer COVID-19 en la Iglesia Bautista de Germantown los días 10 y 11 de febrero. Las vacunas se proporcionarán solo a aquellos que sean elegibles y no hayan recibido las primeras dosis. En este momento, todas las citas del 10 y 11 de febrero están cubiertas.

El sitio de vacunación en Germantown Baptist Church (9450 Poplar Ave) estará abierto el miércoles 10 de febrero de 9 a.m. a 4 p.m. y el jueves 11 de febrero, de 9 a 18 hs. Tenga en cuenta que el SCHD cometió un error en algunos de los correos electrónicos de confirmación inicial y proporcionó la dirección incorrecta. Desde entonces, ese error se ha solucionado y se espera que los correos electrónicos de confirmación corregidos se envíaron el lunes 8 de febrero.

Si tiene una cita para vacunas programada en la Iglesia Bautista de Germantown, revise los protocolos a continuación antes de su visita.

Como recordatorio, el personal municipal y de la iglesia no participa en la programación y no puede proporcionar información sobre la disponibilidad de vacunas. Todas las preguntas relacionadas con la vacuna, la programación y la elegibilidad deben dirigirse al Departamento de Salud del Condado de Shelby; visite shelby.community o llame al (901) 222-7468).

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez