Fatal accidente deja como saldo la muerte de Edgardo Arita originario del progreso Yoro Honduras

Memphis, TN. Lamentable accidente deja como saldo la muerte de Edgardo Arita de 32 años confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby. Arita fue trasladado de emergencia al Centro Médico Regional gravemente herido, pero lamentablemente murió.

El accidente ocurrió ayer en el 385. Según la versión de conocidos de Edgardo, este fue trasladado con demora al hospital. Cuando lo llevaron para ser atendido ya era demasiado tarde.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Arita estaba conduciendo una camioneta GMC Sierra hacia el este en el 385 cerca de Hacks Cross Rd, cuando chocó con la parte trasera del camión de volteo que transportaba rocas. El extremo delantero delantero de su vehículo fue a parar debajo de la parte posterior del camión.

Edgardo deja dos hijos en Honduras y uno aquí. La familia esta destrozado, su mama fue ingresada en el hospital por el impacto de la noticia. Los investigadores dijeron que el vehículo de Arita dejó unos 20 pies de marcas de patinaje antes que terminara impactando al camión, dijeron que lo más probable es que no se percató que el camión estaba parado y se fue a impactar de inmediato sin que le diera tiempo de reaccionar y frenar. El conductor del camión de volteo, un hombre de 60 años no resultó herido.