Estudiante en Collierville fue agredido por compañeros de su clase

Un estudiante de Collierville se está recuperando después de un altercado en la escuela el martes pasado.

Las autoridades de Collierville Schools dijeron que un estudiante de 10 ° grado fue agredido por tres compañeros después de la salida de clases. El estudiante fue hospitalizado después de la pelea.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

“La gente está confundida, me sorprende, como es que la gente está hablando de eso”, dijo la estudiante de secundaria Ryleigh Davis. “Y todos los estudiantes de secundaria se están enterando y les gusta ‘qué eso suceda dijo”.

Investigadores del Sheriff del Condado de Shelby dicen que estudiantes de Collierville High de 17 y 18 años golpearon a un estudiante de segundo año en el estacionamiento.

Las autoridades escolares dijeron que un oficial de recursos y un administrador disolvieron la pelea. El estudiante con heridas en la cabeza y posiblemente con la nariz rota fue transportado a un hospital en ambulancia.

“Los estudiantes no dicen mucho al respecto”, dijo el estudiante de último año Alex Soucy.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los padres con alarma están escribiendo sobre esto en Facebook y otros foros. Los rumores son desenfrenados de que el estudiante herido está en una situación mucho peor de lo que realmente es y que fue una iniciación de pandilla.

Los estudiantes con quienes se ha estado hablando dijeron que no están al tanto de un problema de pandillas en Collierville High y los investigadores dicen que en este momento no saben de qué se trató la pelea.

Un miembro de la familia de la víctima de 16 años dijo que todavía está hospitalizado con lesiones en la cabeza. Se espera que el estudiante de honor, que juega en varios equipos deportivos, se recupere.

De acuerdo con Collierville High School, los tres estudiantes que comenzaron la pelea fueron disciplinados pero no dijeron cuál era la disciplina.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez