Escuelas de Hamilton, TN fueron seleccionadas para pruebas rápidas por COVID-19

Escuelas de Hamilton, TN fueron seleccionadas para pruebas rápidas por COVID-19

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

CHATTANOOGA, TN.- Las escuelas del condado de Hamilton se convirtieron en uno de los siete distritos escolares de Tennessee seleccionados para realizar un programa piloto de pruebas rápidas de COVID-19. Esto a través del Departamento de Salud y el Departamento de Educación de Tennessee.

La nueva prueba (BinaxNOW) ayudará a los distritos escolares a implementar las pruebas COVID-19. Esto ocurrirá en sus instalaciones que proporcionarán resultados en el lugar en aproximadamente 20 minutos.

Fue programado para comenzar este viernes, las escuelas del condado de Hamilton serán el primer distrito escolar piloto en iniciar el programa.

El programa piloto también proporcionará pruebas de PCR de Everlywell. Esta es una prueba de PCR autoadministrada por correo, para dar seguimiento a las pruebas rápidas según sea necesario. Esto según los síntomas y el estado de la prueba.

La prueba de PCR verificará los resultados de la prueba rápida si una persona con síntomas da negativo o un individuo asintomático da positivo. La prueba PRC se recopilaría el mismo día que la prueba rápida. Todos los materiales para las pruebas se proporcionan al distrito escolar del estado sin cargo alguno.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias