El senador Lamar Alexander defiende al Dr. Fauci después de que Trump lo calificara de “desastre”

El senador Lamar Alexander (R-Tenn.) Defendió al Dr. Anthony Fauci luego de que el presidente Donald Trump supuestamente arremetió contra el principal experto en enfermedades infecciosas del país el lunes.

MEMPHIS, Tennessee. – El senador Lamar Alexander (R-Tenn.) Defendió al Dr. Anthony Fauci luego de que el presidente Donald Trump supuestamente arremetió contra el principal experto en enfermedades infecciosas del país el lunes.

“Dr. Fauci es uno de los servidores públicos más distinguidos de nuestro país ”, dijo Alexander, presidente del comité de salud del Senado de Estados Unidos. “Ha servido a seis presidentes, comenzando con Ronald Reagan. Si más estadounidenses prestaran atención a su consejo, tendríamos menos casos de COVID-19 y sería más seguro volver a la escuela, volver al trabajo y salir a comer “.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

La declaración de Alexander se produjo horas después de que Trump criticara a Fauci como un “desastre” en una llamada del equipo de campaña, según los reporteros que fueron invitados a escuchar la llamada.

“La gente está cansada de COVID. La gente está cansada de escuchar a Fauci y a todos estos idiotas … Fauci es un buen tipo, lleva aquí 500 años “. dijo el presidente, según los tweets de Maggie Haberman del New York Times.

Trump continuó diciendo que obtendría una prensa negativa en caso de que despidiera a Fauci.

“Fauci, si lo escuchas, tendríamos 700.000, 800.000 muertes”, agregó Trump, según Politico.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El número actual de muertos en Estados Unidos se acerca a 220.000.