El momento para una reforma migratoria habría llegado, dice alto funcionario de la Casa Blanca

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_video admin_label=”Video” src=”https://memphisnoticias.com/wp-content/uploads/2017/03/17032252_851285178347602_6396364080898113536_n.mp4″] [/et_pb_video][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Miami, Fl. – El momento para una reforma migratoria habría llegado, dijo un alto cargo de la administración que matizó que sería necesario el acuerdo de ambas partes, refiriéndose a un compromiso bipartidista.

Estas declaraciones se producen a escasas horas del discurso del presidente Trump ante la sesión conjunta de las cámaras, durante el cual podría hacer un llamamiento para dicha reforma migratoria.

Según el mismo funcionario, esa reforma trataría la manera de ofrecer una alternativa a los indocumentados para permanecer en el país y trabajar, si bien no sería un camino a la ciudadanía.

Aseguró que el presidente está abierto a otorgar el estatus legal para los inmigrantes indocumentados que no han cometido crímenes graves. Además, a diferencia de su discurso sobre inmigración que ofreció el 31 de agosto en el que aseguró que en caso de haber una ley para reformar el sistema de inmigración, sería necesario que los indocumentados salieran del país, ahora esas personas podrían esperar el proceso dentro de EEUU.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]