La presidenta de la cámara de comercio de Memphis le pide al superintendente Ray que considere la reapertura de las escuelas

Superintendent Ray

MEMPHIS, TN. – La presidenta de la Cámara de negocios de Memphis le pide al superintendente Ray que considere reabrir las escuelas del condado de Shelby.

En una carta enviada a Ray y a los miembros de la junta escolar el lunes, Beverly Robertson agradeció al superintendente por el “arduo y complicado trabajo del distrito que usted y sus equipos han avanzado para mantener el aprendizaje remoto”, pero también expresó su frustración con la reapertura de las escuelas.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Esta frustración ha aumentado en las últimas semanas con las oportunidades perdidas para compartir planes de reapertura, los enfrentamientos verbales con funcionarios en Nashville y el anuncio del viernes de que las escuelas cerrarán indefinidamente, una palabra que exacerba las preocupaciones”, dice la carta.

Robertson también agradeció al superintendente por las acciones tomadas al principio de la pandemia, pero continuó señalando datos recientes que incluyen las pautas de los CDC que recomiendan que los estudiantes regresen a la instrucción en persona con los protocolos de seguridad adecuados.

La carta de la Sala planteaba las siguientes preguntas:

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

• ¿Qué necesita específicamente SCS para que los maestros y estudiantes regresen?

• ¿Qué pruebas piloto o beta en las escuelas seleccionadas se han realizado para delinear las operaciones para un posible retorno?

• ¿Qué estrategias comparativas se están implementando para que los maestros vuelvan a trabajar?

• ¿Cuál es el plan de distribución de vacunas para los maestros una vez que estén disponibles y cómo podemos apoyarlo?

• ¿Cuáles son las estrategias agresivas y el plan general para abordar la pérdida de aprendizaje con las escuelas y los estudiantes de SCS?

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La carta también expresó preocupación por la pérdida de aprendizaje.