Ex presidente del Partido Republicano del Condado de Shelby Bill Giannini muere en accidente de tránsito

Bill Giannini, ex comisionado adjunto del Departamento de Comercio y Seguros del estado y un miembro clave del partido republicano en el condado de Shelby, murió en un accidente de tránsito el jueves en la Interestatal 40 entre Jackson y Nashville, según varios familiares y amigos.

El ex presidente de la Comisión Electoral del Condado de Shelby y el Partido Republicano del Condado de Shelby, Giannini conducía cerca de la milla 125 cuando sucedió el accidente de transito alrededor de la 1:45 p.m., dijo Lee Mills, actual presidente del Partido Republicano.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

“Bill fue una persona sobresaliente y tenemos muchos buenos recuerdos de él”, dijo Mills. “Recordaré personalmente su entusiasmo, su ingenio rápido y su sonrisa contagiosa. El trabajo de Bill como Presidente del Partido Republicano del Condado de Shelby sentó las bases para los éxitos que vemos hoy. Nuestras más sinceras condolencias a su familia en este momento difícil. ”

En 2011, el gobernador Bill Haslam nombró a Giannini comisionado adjunto del Departamento de Comercio y Seguros del estado. Se desempeñó en ese puesto hasta comienzos de este año cuando se fue para comenzar su propio negocio de consultoría: Resolve Consulting, con sede en Nashville.

Giannini también era dueño de Little Italy Pizza, de acuerdo con su perfil de LinkedIn en las redes sociales.

Giannini corrió sin éxito para presidente ejecutivo del Partido Republicano del estado en 2016, un puesto finalmente ganado por Scott Golden.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Nelia Dempsey, asistente de investigación del senador estatal Mark Norris, republicano de Collierville, fue uno de los que publicaron sus pensamientos en las redes sociales. Los dos habían trabajado juntos en campañas y Dempsey, quien es la directora política regional para la candidata a la gobernación Diane Black, dijo que ya había contactado a Giannini por su ayuda en la campaña de la congresista para la oficina del gobernador.

“Desearía que contestaras tu teléfono esta noche”, escribió Dempsey. “Estoy tan desconsolado. Nos enloquecimos trabajando para el Líder Norris, pero eso es lo que hacen los mejores amigos. Nos sentamos juntos anoche en la reunión republicana de East Shelby. Extrañaré nuestros mensajes de texto, llamadas y risas casi todos los días. En Peace Bill, te extrañaré “.