El divorcio es el final formal de un matrimonio en Tennessee. Los divorcios son disputados o no disputados, conozca más

Tramite de divorcio

El divorcio es el final formal de un matrimonio en Tennessee. Los divorcios son disputados o no disputados. Si hay un hogar, negocio o hijos, el proceso de divorcio puede volverse complicado.

Si tiene hijos menores, los jueces están aplicando una ley que debe asistir a una clase de crianza antes de finalizar el divorcio.

El motivo de divorcio sin culpa más común de Tennessee son las diferencias irreconciliables en el matrimonio. Con este motivo, ninguno de los cónyuges se hace responsable del fracaso del matrimonio.

Sin embargo, si una de las partes en el divorcio alega que la otra hizo algo mal, entonces la finalización del matrimonio será una causa de culpa, como abandono, crueldad, adulterio y condena penal.

Si su cónyuge ha presentado un divorcio en su contra, hay muchas defensas que pueden plantearse en respuesta a estos reclamos. Los ejemplos de defensas incluyen evidencia insuficiente de que el cónyuge está involucrado en la presunta conducta y recriminación.

Cooper Law Firm le deja saber que: “A decir verdad, no necesita un abogado para divorciarse. Hicimos una publicación temprana con un enlace a los formularios del tribunal que le permitirá preparar y presentar su propio divorcio. Sin embargo, si hay desacuerdos importantes sobre los activos, las deudas o los hijos, entonces probablemente debería tener representación legal”.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Si está solicitando el divorcio, o si su cónyuge lo ha hecho, nuestros equipos legales le brindarán un servicio personalizado. Comenzaremos con una reunión cara a cara y simplemente discutiremos sus necesidades legales.

Programe una reunión con Cooper Law Firm hoy mismo, llamando al (901) 310-9060.

Para más información: https://bit.ly/3aoWpG5