Director de la Policía de Memphis dice que Los asesinatos aumentaron un 50 por ciento en comparación con el año pasado

Director de la Policía de Memphis dice que Los asesinatos aumentaron un 50 por ciento en comparación con el año pasado

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

MEMPHIS, Tennessee. – El director de la policía de Memphis, Mike Rallings, compartió cifras sombrías ante el consejo de la ciudad el martes. Los asesinatos aumentaron un 50% este año en comparación con el año pasado.

En lo que va de este año, ha habido 220 asesinatos en Memphis. Los 247 homicidios de la ciudad, una estadística ligeramente diferente a los asesinatos, es un récord.

En una presentación a los miembros del concejo municipal el martes, Rallings habló sobre lo que está impulsando el crimen: pandillas, drogas, violencia doméstica y armas.

Se culpa a la violencia de pandillas por el 58% de los homicidios en la ciudad. En aproximadamente el 80% de los casos, la víctima conocía a su atacante.

“Es muy difícil para nosotros proteger a las personas de las personas que conocen, con las que se juntan, especialmente cuando se juntan con personas violentas en lugares violentos”, dijo Rallings.

Hasta la fecha, 28 niños han muerto de forma violenta. “El número de niños muertos este año es alarmante”, dijo Rallings.

Ha habido 63 tiroteos interestatales en lo que va del año en Memphis, 41 desde el Día de los Caídos (Memorial Day)

En cuanto a la investigación de homicidios, el coronel Darren Goods, comandante del equipo de Servicios de Investigación, dijo que no solo están trabajando con agencias federales externas para ayudar a resolver homicidios, sino también para prevenir futuros.

Además, Rallings dijo que cientos de empleados han sido puestos en cuarentena o han dado positivo por COVID. Dijo que se han visto gravemente afectados en un departamento que carece de personal.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias