El Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT) está trabajando para reemplazar el puente Poplar Ave. sobre Walnut Grove Rd

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

Por razones de seguridad, el Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT) está trabajando para reemplazar el puente Poplar Ave, sobre Walnut Grove Rd.

Actualmente, Scott St. se conecta con Poplar Ave, cerca del medio del puente existente y forma una intersección con una inclinación sustancial.

El ángulo de este sesgo de intersección y la diferencia de elevación entre Scott St. y los vehículos que se acercan en Poplar limita la distancia visual disponible y restringe los movimientos de giro a la derecha únicamente.

Este sesgo conduce a una frecuencia de choques superior a la media en comparación con otras intersecciones con volumen similar.

El diseño actual no cumple con los códigos sísmicos destinados a proteger el puente en un terremoto y no cumple con los requisitos actuales de espacio libre de vías férreas.

Como parte del proyecto de reemplazo del puente, TDOT y la ciudad de Memphis proponen eliminar la conexión de Scott St. con Poplar Ave. para ayudar a mejorar la seguridad y reducir las colisiones.

Scott St. también terminaría como un callejón sin salida al sur de Key Ave. Tenga la seguridad de que estas modificaciones no resultarán en una pérdida de acceso para los propietarios con fachada en Scott St.

El proyecto avanza hacia la fase de construcción, pero no se dispone de un cronograma definitivo debido a la coordinación ferroviaria en curso.

La imagen adjunta muestra la ruta alternativa sugerida para que los residentes accedan a Poplar Ave, y una ruta alternativa sugerida para el tráfico de camiones comerciales.

Tenemos la esperanza de que los beneficios de seguridad asociados con la eliminación de la conexión directa a Poplar Ave. desde Scott St. superen significativamente cualquier inconveniente dijo TDOT.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias