El Departamento de Salud de Shelby County reanudará las vacunaciones por COVID-19 el Martes 12 de Enero

mujer en la tercera edad recibe vacuna covid-19

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Departamento de Salud anunció el viernes 8 de enero que ofrecerá vacunas por COVID-19 a través de cita en el edificio Pipkin en 940 Early Maxwell Blvd. en los terrenos de la feria de 9:00 a.m. a 6 p.m. de martes a sábado comenzando el martes 12 de enero.

El Departamento de Salud de Shelby County anunció el viernes por la tarde que recibirá 8.900 dosis de la vacuna por semana hasta finales de enero. “En el primer envío semanal de enero, el Departamento de Salud espera administrar hasta 4.000 dosis, con el resto de las vacunas siendo administrada en hospitales. La cantidad de vacunas administradas semanalmente puede cambiar,” dice el comunicado compartido por el Departamento de Salud el viernes.

Para saber si es elegible para la vacuna: Utilice esta herramienta para determinar su fase de distribución de la vacuna COVID-19.

Estará disponible para técnicos de emergencias medicas, policías y bomberos, personal trabajando en sitios de prueba masiva de COVID-19, personal y residentes en centros de atención a largo plazo, residencias para ancianos y personal de residentes en centros de vida asistida que tienen contacto directo con los residentes o contacto con materiales potencialmente infecciosos. Las personas mayores de 75 años de edad también califican.

Para ver la lista completa: Plan de vacunación de Tennessee

Para recibir la vacuna, la persona con cita debe presentar una identificación y prueba de elegibilidad, incluida la edad, la licencia profesional, o una carta de un empleador.

Las citas se pueden hacer a través de una aplicación en línea o llamando al (901) 222-7468 a partir del lunes 11 de enero.