El congresista de Tennessee Steve Cohen presenta un proyecto de ley de salario mínimo de $ 15

Steve Cohen

MEMPHIS, TN. (WMC) – El congresista Steve Cohen de Tennessee presentó un proyecto de ley que podría aumentar el salario mínimo federal a $ 15.

Según un comunicado de prensa, Cohen presentó el viernes la “Ley del salario digno ahora”.

“En una nación tan rica, es inmoral que el salario mínimo federal ponga a un trabajador de tiempo completo en una familia de dos por debajo del umbral de pobreza. Ya es hora de aumentar el mínimo a $ 15, y no de forma incremental, sino de una vez. Las familias están luchando y algunos empleados están tratando con razón los salarios justos como una cuestión de negociación colectiva. Espero que, con un nuevo Secretario de Trabajo y una Administración Biden con visión de futuro, esta legislación se considere una solución práctica para satisfacer las necesidades de los trabajadores estadounidenses y sus familias ”. El congresista Steve Cohen (TN-09)

El comunicado de prensa agregó que Cohen votó en 2019 por HR 582, la Ley de Aumento del Salario, que habría aumentado el salario mínimo a $ 15 gradualmente durante siete años.

Durante el primer año de Cohen en el Congreso en 2007, votó a favor de un aumento del salario mínimo que se convirtió en ley. Esa ley elevó el mínimo de $ 5,15 a $ 7,25 la hora. Era la primera vez que se aumentaba el salario mínimo después de diez años y no se ha vuelto a subir desde entonces.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez