El ayudante de alguacil en Mississippi muere tras tiroteo

Ayudante de Sheriff muere en Mississippi

CONDADO DE HANCOCK, Mississippi – Un ayudante del alguacil de Mississippi murió luego de un tiroteo en el condado de Hancock, dijeron las autoridades el lunes por la noche.

Según Sea Coast Echo y WLOX, el tiroteo ocurrió poco después de la 1 p.m. Lunes en una casa en Earl C. Ladner Road. La Oficina del Sheriff del condado de Hancock dijo que el teniente Michael Boutte respondió a una llamada que involucraba a un hombre armado que, según los informes, había amenazado con dispararse, según el Echo. El sospechoso abrió fuego, golpeando a Boutte, antes de que otro agente le disparara al sospechoso, dijo el departamento.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Boutte y el sospechoso fueron trasladados a hospitales de Nueva Orleans, donde Boutte murió más tarde, informó WLOX. Los detalles sobre la condición del sospechoso no estuvieron disponibles de inmediato.

En un comunicado, la Oficina del Sheriff dijo que Boutte era un veterano de la Fuerza Aérea que había trabajado en la aplicación de la ley durante ocho años, según los medios de comunicación.

“La Oficina del Sheriff del condado de Hancock sufrió una gran pérdida hoy”, dijo el alguacil del condado de Hancock, Ricky Adam, en el comunicado, informó el Echo. “Mike era un ayudante increíble y, más aún, una buena persona.

Fue un mentor de nuestros diputados más jóvenes y sé que sus compañeros lo extrañarán mucho. Nunca lo viste sin una sonrisa o una actitud positiva. No puedo comenzar a describir la angustia que todos estamos experimentando en este momento. Mis pensamientos, oraciones y mi corazón están con su familia y seres queridos “.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La Oficina de Investigación de Mississippi está revisando el incidente, dijeron las autoridades.

El gobernador Tate Reeves también se unió al pesar por la perdida del Teniente Michael Boutte.

“Acabamos de perder a un hombre valiente en el cumplimiento del deber: el teniente Michael Boutte del Departamento del Sheriff de Hancock. Su valiente servicio demuestra su coraje y la efusión de amor demuestra cuán grande es esta pérdida. Es un héroe caído. Ore por todos los que lo amaron”. dijo Reeves.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez