Demanda colectiva podría poner de nuevo a cientos de miles de conductores de nuevo en las calles

Demanda colectiva podría poner de nuevo a cientos de miles de conductores de nuevo en las calles

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

MEMPHIS, TN.- Miles de conductores de Tennessee que perdieron sus licencias debido a multas de tráfico sin pagar pueden recuperarlas gracias a una demanda.

El nivel inferior de 201 Poplar está lleno de gente esperando la resolución de la corte de tráfico.

Un problema esta siendo analizada en la corte federal en Nashville que podría eliminar la prohibición de las licencias suspendidas.

Esta resolución “Podría afectar a cientos de miles de personas en todo el estado”, dice Josh Spickler, el Director Ejecutivo de Just City Memphis, es la organización que defiende los derechos de las personas en estos casos a través del sistema de justicia penal.

La semana pasada, un juez que examinó el caso aprobó una orden de restricción temporal que restableció las licencias de los dos demandantes de Middle Tennessee en el caso.

Aquellos que presionan para el cambio dicen que es una buena señal de lo que está por venir mientras empujan para que esto sea una realidad y se pueda establecer un precedente a favor de los demandantes.

Ellos dicen que el problema podría afectar a miles de conductores, la mayoría de los cuales son afroamericanos que viven en la pobreza.

“En Tennessee, tener una licencia es crucial para tener un trabajo, obtener un buen cuidado de la salud, llevar a sus hijos a la escuela, simplemente para moverse, así que la gente que tiene que moverse dice Spickler.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias