Decenas de manifestantes protestan por la visita del fiscal general Jeff Sessions a Memphis

Decenas de manifestantes protestan por la visita del fiscal general Jeff Sessions a Memphis

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

MEMPHIS, TN.- Decenas de personas llegaron al centro de la ciudad este jueves para protestar contra la visita del fiscal general Jeff Sessions y la reunión con funcionarios locales, estatales y federales sobre el tema del crimen en la ciudad.

Los partidarios de las sesiones fueron superados en número por los manifestantes, quienes argumentaron que las políticas del Procurador General discriminan a las personas de color y empeoran el crimen.

Los cantos de la multitud podían oírse fuerte y claro desde la alcaldía hasta el edificio del tribunal federal.

Los manifestantes gritaron: “Hey hey, ho ho, Jeff Sessions tiene que irse!” Y “¡El pueblo unido nunca será vencido!”

Los activistas de grupos locales -incluyendo la NAACP, el Capítulo Oficial de Black Lives Matter Memphis y los Jóvenes Demócratas de Tennessee se manifestaron contra el fiscal general desde fuera mientras el fiscal se reunía con los líderes de la ciudad.

El tema candente del día parecía ser la postura dura de las Sesiones sobre el crimen y su deseo por más penas de prisión obligatorias mínimas.

“Esto ha demostrado una y otra vez como el enfoque equivocado para resolver los complejos problemas del crimen en nuestra ciudad”, dijo London Lamar, presidente de los jóvenes demócratas de Tennessee.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias