Decenas de manifestantes protestan por la visita del fiscal general Jeff Sessions a Memphis

MEMPHIS, TN.- Decenas de personas llegaron al centro de la ciudad este jueves para protestar contra la visita del fiscal general Jeff Sessions y la reunión con funcionarios locales, estatales y federales sobre el tema del crimen en la ciudad.

Los partidarios de las sesiones fueron superados en número por los manifestantes, quienes argumentaron que las políticas del Procurador General discriminan a las personas de color y empeoran el crimen.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los cantos de la multitud podían oírse fuerte y claro desde la alcaldía hasta el edificio del tribunal federal.

Los manifestantes gritaron: “Hey hey, ho ho, Jeff Sessions tiene que irse!” Y “¡El pueblo unido nunca será vencido!”

Los activistas de grupos locales -incluyendo la NAACP, el Capítulo Oficial de Black Lives Matter Memphis y los Jóvenes Demócratas de Tennessee se manifestaron contra el fiscal general desde fuera mientras el fiscal se reunía con los líderes de la ciudad.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El tema candente del día parecía ser la postura dura de las Sesiones sobre el crimen y su deseo por más penas de prisión obligatorias mínimas.

“Esto ha demostrado una y otra vez como el enfoque equivocado para resolver los complejos problemas del crimen en nuestra ciudad”, dijo London Lamar, presidente de los jóvenes demócratas de Tennessee.