Conductor es arrestado luego de atropellar fatalmente a una persona en el Hwy 64

Elton Davis(1)

MEMPHIS, TN. (WMC) – Un conductor está tras las rejas por atropellar a un hombre en la autopista 64. El 3 de diciembre, los oficiales fueron llamados a la autopista 64 y Champion Drive.

Los oficiales encontraron a un hombre tirado en la calle que había sido atropellado por un vehículo que viajaba hacia el oeste por la US-64. Los agentes dijeron que el hombre fue llevado al hospital en estado crítico, sin embargo, luego murió a causa de sus heridas.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Un testigo siguió al conductor fuera de la escena. Cuando los oficiales localizaron al conductor, Elton Davis, olía a alcohol, tenía los ojos llorosos y rojos, dificultad para hablar y no podía pararse según la policía.

Los oficiales le preguntaron a Davis si había estado bebiendo y él dijo que no. Los investigadores le pidieron que se realizara una prueba de sobriedad, pero se negó.

La policía también encontró una Glock 22.4 cal negra en el piso del pasajero.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Davis ha sido acusado de homicidio vehicular: intoxicación, abandonar la escena de un accidente que involucró la muerte de una persona, posesión de un arma y conducir bajo los efectos del alcohol.