Conductor es arrestado luego de atropellar fatalmente a una persona en el Hwy 64

Conductor es arrestado luego de atropellar fatalmente a una persona en el Hwy 64

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

MEMPHIS, TN. (WMC) – Un conductor está tras las rejas por atropellar a un hombre en la autopista 64. El 3 de diciembre, los oficiales fueron llamados a la autopista 64 y Champion Drive.

Los oficiales encontraron a un hombre tirado en la calle que había sido atropellado por un vehículo que viajaba hacia el oeste por la US-64. Los agentes dijeron que el hombre fue llevado al hospital en estado crítico, sin embargo, luego murió a causa de sus heridas.

Un testigo siguió al conductor fuera de la escena. Cuando los oficiales localizaron al conductor, Elton Davis, olía a alcohol, tenía los ojos llorosos y rojos, dificultad para hablar y no podía pararse según la policía.

Los oficiales le preguntaron a Davis si había estado bebiendo y él dijo que no. Los investigadores le pidieron que se realizara una prueba de sobriedad, pero se negó.

La policía también encontró una Glock 22.4 cal negra en el piso del pasajero.

Davis ha sido acusado de homicidio vehicular: intoxicación, abandonar la escena de un accidente que involucró la muerte de una persona, posesión de un arma y conducir bajo los efectos del alcohol.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias