¿Cómo se puede calificar para ayuda federal por los daños de la tormenta?

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

MEMPHIS, TN. – Los líderes locales están en el proceso de tratar de obtener ayuda federal para hacer frente a las tormentas de este fin de semana.

Para que se haga una declaración de desastre y se reciba un reembolso federal, tiene que haber una cierta cantidad de pérdidas para el gobierno local, que es de cerca de $ 9 millones.

Si Memphis cumple ese umbral, la mayor parte del dinero sería reembolsado al gobierno local, pero hay una forma en que las personas pueden recibir ayuda federal.

Sin embargo, debe hacerse un proceso separado.

Los líderes locales están haciendo el recuento de Los daños para tratar de desbloquear la asistencia federal tanto para el gobierno como para los individuos.

El alcalde Jim Strickland dijo “Para que los individuos obtengan ayuda, necesitan que alrededor de 100 hogares que no tienen seguro hayan sufrido daños dramáticos”.

El alcalde Strickland dice que necesitan personas sin seguro para que llamen al 311 para reportar este daño.

Si Memphis cumple con los requisitos para la financiación federal, FEMA posiblemente establecería un centro de procesamiento local donde la gente podría solicitar ayuda adicional y los dueños de negocios podrían estudiar los préstamos para pequeñas empresas dañadas.

En cuanto al reembolso federal para el gobierno y los individuos, tardará varios días más antes de que Memphis sepa si cumple con los requisitos para esa ayuda.

.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias