Cirugías electivas en suspenso mientras los hospitales locales lidian con el aumento de casos de COVID-19

Cirugías electivas en suspenso mientras los hospitales locales lidian con el aumento de casos de COVID-19

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

MEMPHIS, TN. – Los expertos en salud han hablado durante semanas sobre cómo los aumentos repentinos de COVID-19 están ejerciendo presión sobre los hospitales de todo el mundo. Ahora, la pandemia está comenzando a afectar a otras ramas de la atención médica.

Methodist Hospital se convirtió en el primer grupo del Medio Sur en hacer cambios en meses, cuando los funcionarios de salud anunciaron que el hospital canceló las cirugías electivas para el lunes y martes. Es algo que no hemos visto desde la primavera.

Pero si los casos y las tasas continúan aumentando, los pacientes que buscan desesperadamente alivio para el dolor pueden ser rechazados.

El Dr. Richard Aycock, especialista del Methodist Hospital, dijo que incluso antes de la pandemia, normalmente hay un aumento repentino en esta época del año.

“El feriado de Acción de Gracias con frecuencia tiene su propio aumento, incluso antes del COVID”, dijo Aycock.

Pero combinando problemas estacionales con picos recientes de covid, los hospitales se están quedando sin espacio.

Las hospitalizaciones por COVID se han vuelto tan frecuentes, que la atención de emergencia está empezando a sufrir.

“Si tiene que esperar largos períodos de tiempo para que lo atiendan en el servicio de urgencias, entonces no podemos cuidar a la comunidad de la manera que nos gustaría”, dijo Aycock.

El Baptist Memorial Hospital en Memphis aún no está cerrando las cirugías electivas, pero los médicos dicen que es una discusión diaria. Han tratado de mantener la flexibilidad, sin rechazar a muchos pacientes, pero tratando de concentrarse en las operaciones con cambios rápidos.

“Lo que estamos tratando de hacer es mantenernos alejados de los procedimientos electivos que requieren un tiempo de hospitalización significativo después de ellos. Eso libera enfermeras, camas, recursos, todo ”, dijo el Dr. Stephen Threlkeld, de Baptist Memorial.

Cirugías electivas en suspenso mientras los hospitales locales lidian con el aumento de casos de COVID-19 | Local by Facundo Valdez
Imagen de archivo

Methodist aún no ha decidido cancelar las cirugías electivas, pero dicen que las están evaluando día a día.

Con información de: wreg News

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias